Usuario
Bienvenido a nuestra Tienda Online
La Empresa
Logo

 Fernandez Garrido

Promediamos el 2004 con una nueva arma tecnológica, con ésta nueva plataforma de e-commerce usted podrá tener on-line todas las novedades y la lista de precios actualizada de manera directa. No deje de utilizar ésta herramienta.

Fernández Garrido es el fruto del emprendimiento que hace ya más de quince años apuesta al futuro. En 1993, situado en un pequeño galpón y con menos de media docena de empleados, la idea de los hermanos Diego y Juan Manuel comenzó a materializarse en la producción de pizarras y pizarrones, que ellos mismos comercializaban.
Su preocupación por la satisfacción del cliente llevó a los hermanos a generar un vínculo personal.
Siempre pendientes de las necesidades del mercado, supieron profesionalizar sus productos, sumar nuevos artículos a la línea ofrecida. Fueron completando con todo tipo de pizarras, que van desde carteleras de corcho, felpa, ò ranuradas para letras intercambiables.
En 1998, notando la falencia del mercado, se genera un nuevo proyecto: la producción de sistemas de archivo y accesorios que no pueden faltar en una oficina. Bajo el nombre de Bart se crean en metal varios modelos de carpeteros, ficheros, percheros, detectores de dinero falso y accesorios de escritorios. Complementándose también con los escritorios, cajones, armarios y otros productos en madera.

En el 2001 comienza a gestarse Creative, una línea dirigida a la comunicación visual y señalización, apoyada por la experiencia de Dataloid, marca con más de setenta años de prestigio en el mercado.
Con esta fusión se suma la experiencia de siempre a las técnicas actuales, cerrando así una perfecta forma de organización.
Con relación a su alcance, la dinámica y flexibilidad de Fernández Garrido generan una relación con sus clientes que fue creciendo año tras año. Con el tiempo, a través de representantes y periódicas giras, en las se puede establecer el contacto personal que tanto caracteriza a Diego y Juan Manuel Fernández Garrido, fueron llegando a los puntos más recónditos del país.

El esfuerzo rindió sus frutos, actualmente Fernández Garrido exporta sus productos dentro de América Latina.
La idea básica de la empresa, la misión, es que todas las librerías comerciales puedan ser proveedoras integrales de oficinas y empresas. Llegando, no sólo con los insumos básicos (papel, cartuchos), sino brindando a sus clientes una amplia gama de artículos que cubran sus necesidades (muebles, accesorios y productos de comunicación visual) .

En el 2002 se incorporó a la empresa un departamento dedicado al constante perfeccionamiento de productos, a cargo de un profesional especializado en diseño, desarrollo industrial.
El área de diseño y publicidad continúa, como siempre, en constante labor, atendiendo a los particulares requerimientos de cada cliente, acercándole nuevas propuestas para la comunicación visual de los productos y toda la información necesaria.

 Fernandez Garrido | Boulogne Sur Mer 369 | Tel: 4233-3400 | Fax: 4233-3400
| www.fernandezgarrido.com

© Todos los derechos Reservados

Diseño Web - NetOne | Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | E-Commerce - TornadoStore